LA FAMILIA GROW CLUB

Somos una tienda de productos y asesoramiento para cultivo especializados en cannabis y horticultura

Nuestro principal objetivo es ofrecer un espacio cómodo en donde se puedan intercambiar experiencias disfrutando de unos buenos mates, transmitiendo nuestro conocimiento acerca del tema.

Ofrecemos los insumos necesarios para emprender tu propio cultivo (fertilizantes, sustrato e invernáculos) como también los accesorios y parafernalia para poder disfrutar de la cosecha. Intentamos ser pioneros creando un espacio en el cual vas a poder nutrirte de la información necesaria para comenzar y profesionalizar el cultivo de tus propias plantas, como también compartir tus cultivos con los otros Socios del club. Como somos apasionados en lo que hacemos, también brindamos talleres con diferentes temáticas referidas al cultivo, como es la sanidad vegetal y el uso medicinal del cannabis.

“En Argentina, el impacto de la crisis generada por la pandemia es fuerte. El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos calculó que en mayo hubo un retroceso del 20% en la actividad económica, en comparación al mismo mes del año anterior.”

Nota para THC
Ver nota completa

CONTACTO

DIRECCIÓN: VALLEJOS 4312, ESQUINA LINCOLN
SEGUINOS EN INSTAGRAM